Consejo Escolar del Centro

La composición actual del Consejo Escolar es la siguiente:

• Presidente
    Antonio Miguel Seoane Pardo
  • Secretario
    José Jesús García Aparicio
  • Jefe de Estudios
    Francisco Javier Cordera Rea
  • Representante municipal
    Fidel Francés Sánchez
  • Representantes de estudiantes
    Rodrigo Gómez Rivilla
    Kevin Rubén Míguez Benavides

Ariadna Giselle Velasco Martínez
    Silvia Zarzoso Zamarreño
  • Representantes de las madres y los padres de estudiantes
    María José Martín Grande (Representante AMPA)
    Ángel Martín Ballesteros
    María Jesús Terceiro Delgado
  • Representantes del personal no docente
    Elia Mella Castellanos
  • Representantes elegidos por el Claustro
    Julita Corral Achúcarro
    Juan Luis Herrero Pérez
    Miguel Ángel Huerta Rodríguez
    Miguel Ángel Iglesias Fernández
    David Domingo Lucas Cuesta
    M. Carmen Rodríguez Corona
    Manuel Rodríguez P
    érez

El Consejo Escolar tiene constituidas cinco comisiones. La definición de sus miembros será ajustada tras la constitución del nuevo Consejo Escolar:

Económica. Constituida por el secretario, un padre o madre, un profesor y el director.

Comisión de convivencia. Está formada por el Director, Jefe de Estudios, dos padres o madres, dos profesores y dos alumnos/as representantes en el Consejo Escolar. Por norma, a la misma se añade la presencia de la Orientadora, así como de la Coordinadora de Convivencia.

Comisión de cesión de instalaciones. Constituida por un profesor, un alumno, el director, con la consulta previa al jefe del departamento afectado por la cesión de la instalación correspondiente.

Comisión para el proceso de admisión. Constituida por un profesor, un alumno, la representante del personal no docente, el jefe de estudios, el secretario y el director.

Comisión de asuntos urgentes. Constituida por un profesor, un alumno, la representante del personal no docente, el jefe de estudios, el secretario y el director.