MATRÍCULA 2020_2021

MATRICULA NO-PRESENCIAL PARA LOS ALUMNOS DEL CENTRO.
CICLOS: 24 AL 30 DE JUNIO.
ESO Y BACH: 1 AL 10 DE JULIO.
Información...

ADMISIÓN CICLOS

Presentación de solicitudes: del 1 al 8 de julio.
(Bcyl 19 de junio)

Educacyl FP

Vacantes..

Reunión informativa con los padres/tutores de los alumnos de 2º de bachillerato

El miércoles 17 de mayo a las 18:30 horas tendremos una reunión informativa relacionada con el final de curso (finalización de las clases, evaluación, entrega de notas, matrícula de la EBAU, etc.).

La profesora Teresa Anaya, del Servicio de Orientación de la USAL (SPIO),  dará una charla sobre la Evaluación del Bachillerato para el Acceso a la Universidad.