Inauguración del mural dedicado al día de la mujer
Te damos la bienvenida al IES Venancio Blanco

Aplicaciones destacadas

Aula Virtual

Teams

STILUS Familias

Principales enlaces

Enseñanzas Profesorado Tutores Orientación Radio escolar

Nuestra alumna de 4º de ESO, Sara Jiménez González, ha obtenido una beca de la Fundación Amancio Ortega.

La Fundación Amancio Ortega ha puesto en marcha este programa de becas, con el objeto de facilitar a jóvenes de institutos y colegios españoles un proceso de inmersión en una cultura extranjera, a la vez que perfeccionan el aprendizaje de la lengua inglesa, durante un año académico. Los alumnos seleccionados convivirán con una familia del país de acogida y cursarán Grado 11 (equivalente a Primero de Bachillerato). La beca cubre el 100% de los servicios necesarios para realizar un curso escolar en el extranjero: viaje, tasas de escolarización y matrícula en un instituto público, alojamiento y manutención en una familia de acogida, seguro médico y de accidentes, convalidación del año académico y apoyo continuado durante los diez meses de estancia; en ningún caso la beca supone la aportación económica del valor de estos servicios al beneficiario.

El Programa convoca 600 becas dirigidas a estudiantes de 4º de ESO de centros españoles, para estudiar Primero de Bachillerato en un High School en Canadá o Estados Unidos el próximo curso escolar 2019-2020.

¡Enhorabuena, Sara!

¡Enhorabuena, Sara!