ADMISIÓN 2019

Portal de la Junta
Dirección Provincial

ALUMNOS DE INFORMÁTICA Y COMERCIO VISITAN LA FERIA STAR_UP OLÉ

Alumnos de los ciclos formativos de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales han visitado la quinta edición de la Feria StartUP Olé que se ha celebrado en el Colegio y Hospedería Fonseca de Salamanca. Se trata de uno de los principales eventos nacionales e internacionales del emprendimiento, que reúne todo el ecosistema emprendedor tanto de Europa como del resto del mundo. Esta edición se espera la asistencia de 30.000 personas procedentes de 120 países, 850 startups, más de 500 ponentes.

El evento cuenta con el apoyo de la Comisión Europea-Startup Europa, Secretaría Iberoamericana (SE-GIB), Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), Ayuntamiento de Salamanca y Universidad de Salamanca.

T. 923183441. Fx 923183433