TELÉFONOS CONTACTO

Puedes contactar con el centro en estos números:

GANADORES PREMIO DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN CyL

primer premio
Julia Corral (Dpto. de extraescolares), los alumnos galordonados: Javier Nieto, Miguel Dacosta, Iván Martín; y el profesor responsable del proyecto Manuel Gutiérrez (Dpto. de Plástica).

Nuestro centro se han proclamado ganador de la VI Edición de los Premios de Investigación e Innovación en Educación Secundaria Obligatoria convocados por la Dirección General de Innovación y Equidad Educativa de la Consejería de Educación.

Estos galardones los concede la Junta de Castilla y León y con ellos se pretende potenciar, en el alumnado de Castilla y León, el progreso de sus posibilidades de aprendizaje, la profundización en el desarrollo de sus competencias básicas a través de las diferentes áreas curriculares y el conocimiento del método científico mediante ensayo en técnicas de investigación.

¡ENHORABUENA A LOS ALUMNOS Y PROFESORES RESPONSABLES DEL PROYECTO Y AL IES VENANCIO BLANCO!