CONVOCATORIA EXÁMENES

En este enlace iremos publicando las fechas de convocatorias de exámenes para las distintas enseñanzas.

Corona Actividades

Las clases continuan en nuestro Campus Virtual. Consulta las actividades que los profesores tienen preparadas para ti.

ORO NACIONAL EN VIDEO EN LA OLIMPIADA FILOSÓFICA

Vera Rodríguez, Manuel Ruiz y Guillermo Santos, alumnos del centro e  integrantes del equipo de Castilla y León, han conseguido el oro en video filosófico de la VI Olimpiada de Filosofía Española #VIolimpiadafilosoficaMalaga con 'The face of society'. ENHORABUENA, a los alumnos participantes y a los profesores encargados de su preparación!