CONVOCATORIA EXÁMENES

En este enlace iremos publicando las fechas de convocatorias de exámenes para las distintas enseñanzas.

Corona Actividades

Las clases continuan en nuestro Campus Virtual. Consulta las actividades que los profesores tienen preparadas para ti.

ADMISIÓN CICLOS FORMATIVOS 2019

En el BOCyL del 3 de mayo se ha publicado la RESOLUCIÓN de 7 de abril de 2019 por la que se establece el calendario del proceso de admisión del alumnado en centros de formación profesional de Castilla y León.

Primer período.

• Del 19 de junio al 3 de julio de 2019: Presentación de solicitudes de admisión. La tramitación de la solicitud la puedes realizar en tramitacastillayleon
  • Día 8 de julio: Publicación de los listados provisionales del alumnado admitido.
  • Del 8 al 10 de julio: Reclamaciones a los listados provisionales.
  • Día 11 de julio: Resolución de reclamaciones y publicación de listados definitivos en el tablón de anuncios del centro y en la página web.
  • Del 11 y 16 de julio: Primer plazo de matrícula del alumnado de primer curso.

Más información en el Portal de FP de Castilla y León.  y en tramitacastillayleon

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS CICLOS FORMATIVOS:

Día 8 de mayo a  las 18 horas.