CONVOCATORIA EXÁMENES

En este enlace iremos publicando las fechas de convocatorias de exámenes para las distintas enseñanzas.

Corona Actividades

Las clases continuan en nuestro Campus Virtual. Consulta las actividades que los profesores tienen preparadas para ti.

MATRÍCULA Y ADMISIÓN CICLO GESTIÓN ADMINISTRATIVA A DISTANCIA

ALUMNOS DEL CENTRO:

Desde 1 al 8 de julio está abierto el plazo de matrícula para los alumnos del centro (documento 5).

ALUMNOS DE NUEVO INGRESO:

Para los alumnos de nueva incorporación el plazo de presentación de solicitudes (documento 3) es del 15 al 19 de julio. Y del 2 al 5 de septiembre.

Listados provisionales de admitidos: 11 de septiembre.

más información en tramitacastillayleon.es