MATRÍCULA 2020_2021

MATRICULA NO-PRESENCIAL PARA LOS ALUMNOS DEL CENTRO.
CICLOS: 24 AL 30 DE JUNIO.
ESO Y BACH: 1 AL 10 DE JULIO.
Información...

ADMISIÓN CICLOS

Presentación de solicitudes: del 1 al 8 de julio.
(Bcyl 19 de junio)

Educacyl FP

Vacantes..

BECAS MEC y JUNTA PARA BACHILLERATO Y FP. PLAZO HASTA 1 DE OCTUBRE_

• El MEC ha convocado las becas para estudios postobligatorios no universitarios (Bachillerato y FP). Toda la tramitación se raliza on-line. El plazo finaliza el 1 de octubre.

Información completa y tramitación en el portal del MEC

• Junta de Castilla y León: Ayudas para el alumnado de Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas 2019/2020. Convocatoria. Plazo finaliza el 1 de octubre.

Información completa y tramitación en el portal de la Junta de Castilla y León