RECEPCIÓN ALUMNOS

DÍA 16 DE SEPTIEMBRE:ESO Y BACHILLERATO

DÍA 23 DE SEPTIEMBRE: CICLOS FORMATIVOS

Sep

entrega de notas 5 de septiembre 2019. (EL DÍA 13 SE ENTREGARÁN A LOS ALUMNOS LOS LIBROS DE RELEO PLUS)

09:00 horas: 1º y 2º de ESO (en sus aulas). Los alumnos entregarán los libros utilizados para los exámenes de septiembre.

09:00 horas: 1º de bachillerato y Ciclos Formativos (en sus aulas).

10:00 horas. 3º y 4º de ESO (en sus aulas). Los alumnos entregarán los libros utilizados para los exámenes de septiembre.

Tras la entrega de las notas, se puede formalizar la matrícula (para aquellos alumnos que no se matricularon en junio-julio).

Instrucciones de matrícula.

RELEO PLUS: LOS LIBROS PARA EL PRÓXIMO CURSO SE ENTREGARÁN A LOS ALUMNOS EL VIERNES 13 DE SEPTIEMBRE:

(4ºESO a las 10 horas, 3ºESO a las 11 horas, 2ºESO a las 12 horas, 1ºESO a las 13 horas)

T. 923183441. Fx 923183433