TELÉFONOS CONTACTO

Puedes contactar con el centro en estos números:

Sep

Alejandro Hernández, medalla de bronce y un diploma de plata en la olimpiada internacional.

Alejandro Hernández Gómez, alumno matriculado en Geología en 2º de bachillerato en el IES Venancio Blanco el pasado curso, ha participado en la Olimpiada Internacional de Ciencias de la Tierra celebrada  en Daegu (Corea del Sur) del 26 de agosto al 3 de Septiembre de 2019. En dicha Olimpiada han participado 41 países y cerca de 170 alumnos.

Alejandro fue el ganador de la fase provincial de la Olimpiada de Geología celebrada en Salamanca en Febrero y, posteriormente,  fue el primero en la fase nacional que tuvo lugar en Cáceres, en Abril.  Como consecuencia de esto acudió a la fase internacional (celebrada en Corea) formando parte del equipo español.  El resultado de su participación ha sido una medalla de bronce y un diploma de plata.

ENHORABUENA por el éxito a Alejandro y al profesor mentor-preparador Oskar Sánchez García!