TELÉFONOS CONTACTO

Puedes contactar con el centro en estos números:

652991965
652991966

Premio para los alumnos del Grado Medio de Actividades Comerciales

2019 premio ac

El pasado jueves 24 de octubre los alumnos del Grado Medio de Actividades Comerciales de nuestro centro han conseguido el tercer premio del Concurso Cuéntanos tu idea en 90 segundos, que se encuadraba dentro de la III Jornada "Salamanca FP Emprende" que se ha celebrado en Salamanca. En estas jornadas diversos centros de la provincia que han expuesto sus ideas innovadoras mediante la técnica del Elevator Pitch y han realizado algunos talleres de trabajo con el emprendimiento como eje vertebrador.

Nuestros alumnos han estado tutorizados por Maria Merchán Sánchez y Matilde del Pozo Garrote, profesoras de la familia de Comercio.