CONVOCATORIA EXÁMENES

En este enlace iremos publicando las fechas de convocatorias de exámenes para las distintas enseñanzas.

Corona Actividades

Las clases continuan en nuestro Campus Virtual. Consulta las actividades que los profesores tienen preparadas para ti.

Visita el museo Geominero

El jueves, 13 de febrero, 22 Geoalumnos del Venancio Blanco estuvieron en Madrid. Visitaron el museo Geominero donde pudieron familiarizarse con los principales tipos de minerales y rocas, así como con una gran variedad de fósiles de distintas partes del mundo. Por la tarde, hicieron una geo-ruta por el Madrid de los Austrias donde se combinaron aspectos históricos con otros  geológicos. La excursión fue organizada por el departamento de Biología y Geología.