CONVOCATORIA EXÁMENES

En este enlace iremos publicando las fechas de convocatorias de exámenes para las distintas enseñanzas.

Corona Actividades

Las clases continuan en nuestro Campus Virtual. Consulta las actividades que los profesores tienen preparadas para ti.

ÉXITO DE NUESTROS ALUMNOS EN LA OLIMPIADA DE GEOLOGÍA

Los Geoalumnos Lucía Fernández y Arturo Martín, del grupo BC2B del IES Venancio Blanco, han conseguido el primer puesto absoluto en la XI Olimpiada de Geología (Fase Territorial) celebrada  en Salamanca el día 28 de Febrero de 2020. Esto les da opción a participar en la Fase Nacional que se celebrará en Cuenca el 28 de Marzo de 2020.

Asimismo, Helena González y Raquel Pérez, del grupo 4º ESO A del IES Venancio Blanco, consiguieron el primer puesto en la categoría de 4º de ESO.

La Olimpiada de Geología es una actividad educativa que pretende promover el interés por las Ciencias de la Tierra y fomentar las vocaciones en este campo disciplinar.