CONVOCATORIA EXÁMENES

En este enlace iremos publicando las fechas de convocatorias de exámenes para las distintas enseñanzas.

Corona Actividades

Las clases continuan en nuestro Campus Virtual. Consulta las actividades que los profesores tienen preparadas para ti.

¡¡¡ se suspende la jornada de puertas abiertas !!!

De acuerdo con las instrucciones recibidas esta misma tarde por parte de la Consejería de Educación en relación con actividades escolares en los centros educativos, se suspende la JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS prevista para hoy miércoles 11 de marzo.

Este es el texto completo del comunicado:

MEDIDAS A TOMAR RELACIONADAS CON LAS ACTIVIDADES ESCOLARES EN EL ÁMBITO DE CASTILLA Y LEÓN

La contención de la transmisión del virus COVID-19 en el ámbito de la Comunidad de Castilla y León hace recomendable tomar una serie de medidas relacionadas con las actividades escolares que acarrean concentración de personas y la correspondiente exposición al contagio.

A tal fin, se suspenden en todos los centros educativos:

• Las excursiones, las salidas del centro y los viajes de todo tipo, que supongan desplazamientos de los alumnos y profesores fuera del recinto escolar.
  • Los festivales, galas, obras de teatro y eventos de todo tipo que conlleven la reunión de personas en espacios cerrados.

La vigencia de las medidas indicadas anteriormente, comenzarán de manera inmediata con efectos hasta el 22 de marzo de 2020, pudiendo prorrogarse conforme a las prescripciones que determine la autoridad sanitaria.