MATRÍCULA 2020_2021

MATRICULA NO-PRESENCIAL PARA LOS ALUMNOS DEL CENTRO.
CICLOS: 24 AL 30 DE JUNIO.
ESO Y BACH: 1 AL 10 DE JULIO.
Información...

ADMISIÓN CICLOS

Presentación de solicitudes: del 1 al 8 de julio.
(Bcyl 19 de junio)

Educacyl FP

Vacantes..

Jul

Bachillerato de Investigación/Excelencia. Relación provisional de alumnado baremado

Según lo establecido en la ORDEN EDU/443/2016, de 23 de mayo, por la que se regula la implantación y el desarrollo del bachillerato de investigación/excelencia en la Comunidad de Castilla y León,  una vez realizado el proceso se selección del alumnado para acceder al primer curso del bachillerato de investigación/excelencia en el IES Venancio Blanco para el curso 2020-2021, siguiendo lo estipulado en la RESOLUCIÓN de 23 de junio de 2020, de la Dirección General de Centros, Planificación y Ordenación Educativa, se hace pública la Relación provisional de alumnado baremado, por orden de puntuación.

A la espera de que este listado pueda elevarse a definitivo, con la correspondiente autorización de la administración educativa, todos los estudiantes de este listado han resultado admitidos.

En los próximos días, desde el centro nos pondremos en contacto con los interesados para proporcionar instrucciones de matriculación.