MATRÍCULA 2020_2021

MATRICULA NO-PRESENCIAL PARA LOS ALUMNOS DEL CENTRO.
CICLOS: 24 AL 30 DE JUNIO.
ESO Y BACH: 1 AL 10 DE JULIO.
Información...

ADMISIÓN CICLOS

Presentación de solicitudes: del 1 al 8 de julio.
(Bcyl 19 de junio)

Educacyl FP

Vacantes..

Listados definitivos de admisión a Ciclos Formativos y plazo de matrícula

A continuación se puede acceder a los listados definitivos de solicitudes admitidas en cada ciclo formativo a las que se ha adjudicado plaza por cada vía de acceso, así como al listado de reservas. Igualmente, se acompaña listado de las solicitudes excluidas, indicando el motivo de exclusión.

Todos los estudiantes a los que se ha adjudicado plaza deberán matricularse entre el 23 y el 29 de julio (ambos inclusive).

Instrucciones de matriculación

1. Los estudiantes deben rellenar y enviar, preferentemente por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., el impreso de matrícula. Si se envía por correo electrónico, no es necesario firmar el formulario.
  2. Los estudiantes deben acompañar el resguardo del pago del seguro escolar (1,12€) en la Cuenta IBAN: ES18-2103-2336-26-0030000008, junto con el formulario de matrícula.

Plazo extraordinario de admisión y matrícula (septiembre)

El 7 de septiembre se publicarán los ciclos formativos con plazas vacantes, para los que se abrirá un periodo extraordinario de solicitud de admisión.

Todos los solicitantes que deseen participar en este proceso cumplimentarán preferentemente la solicitud online dirigida al centro que solicite en primer lugar del 7 al 10 de septiembre.

Ciclos formativos online (a distancia)

El periodo ordinario de admisión a estos ciclos formativos online es del 7 al 10 de septiembre de 2020.