MATRÍCULA 2020_2021

MATRICULA NO-PRESENCIAL PARA LOS ALUMNOS DEL CENTRO.
CICLOS: 24 AL 30 DE JUNIO.
ESO Y BACH: 1 AL 10 DE JULIO.
Información...

ADMISIÓN CICLOS

Presentación de solicitudes: del 1 al 8 de julio.
(Bcyl 19 de junio)

Educacyl FP

Vacantes..

Matrícula estudiantes adjudicados en periodo ordinario de admisión

Concluido el proceso de baremación y admisión de estudiantes para el curso 2020/21, se publican los listados de admitidos deESO y Bachillerato en el IES Venancio Blanco, así como el listado de centro adjudicado a todos aquellos que presentaron su solicitud en nuestro centro.

Se invita a los admitidos a enviar la documentación, preferentemente por correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), entre el 27 y el 31 de julio. Formalmente, el periodo de matrícula está establecido entre el 1 y el 4 de septiembre, tiempo durante el cual también es posible enviar la documentación. Se recomienda, sin embargo, anticipar dicho envío para facilitar al centro la organización de espacios y asignaturas optativas.

Instrucciones de matrícula

Estudiantes de 1º de ESO

• Rellenar y enviar el Impreso de matrícula (no necesita ser firmado si se envía por correo electrónico)
  • Adjuntar fotocopia del DNI