moodle educacyl nuevo  IesFacil familia    IesFacil move   moodle2i
 Moodle EducaCyL       Familias             Profesores       Campus (antiguo)

Oferta educativa   Profesorado    Tutores   E. Directivo   Covid-19   stop acoso
     Oferta       Profesorado      Tutores       E. directivo     Covid-19     Stop acoso

COVID - Contacto

Teléfono exclusivo Covid

E-mail Covid

Protocolo Covid

Primer día de curso

21 septiembre: CGM y 1º CGS

Listados por grupos

DISTANCIA - PRESENTACIÓN

Reunión inicial de alumnos
Técnico en Gestión Administrativa (a distancia)

Martes, 6 octubre, 18:30
Aula Venancio Blanco

Exámenes de septiembre. Protocolo de seguridad

Los próximos días 1 y 2 de se desarrollarán los exámenes de septiembre. Durante el verano hemos elaborado un protocolo para la vuelta a la actividad académica, destinado a toda la comunidad educativa (estudiantes, docentes, personal laboral del centro y familias), con el fin de que el centro sea un espacio lo más seguro posible para todos. Próximamente se ofrecerá información detallada sobre este protocolo.

Mientras tanto, se informa a todos los estudiantes y familias de estas medidas esenciales para el desarrollo de los exámenes de septiembre:

1. Todas las actividades académicas (ahora y durante todo el curso) se desarrollarán en espacios con una distancia mínima de 1,5 m entre los estudiantes y con los docentes.
  2. Es obligatorio el uso de mascarilla en todo el recinto escolar y en todo momento.
  3. Se recomienda disponer de gel hidroalcohólico de uso individual. No obstante, todos los espacios del centro (aulas, laboratorios, pasillos) disponen de gel hidroalcohólico para uso común.
  4. Durante los exámenes de septiembre, los estudiantes deberán permanecer en el centro el tiempo imprescindible para realizar las pruebas.
  5. Se tomará la temperatura a los estudiantes que acudan a realizar exámenes de septiembre. En caso de fiebre, no podrán acceder al examen.
  6. Todas las aulas serán desinfectadas después de su uso y antes de que puedan volver a ser utilizadas de nuevo.

¡IMPORTANTE!

Si un estudiante tiene diagnóstico positivo por COVID-19, presenta síntomas o está en aislamiento por positivo de alguien cercano, NO puede acudir a realizar el examen. Si algún estudiante se encontrara en cualquiera de estas circunstancias, deberá notificarlo a los docentes de las asignaturas suspensas o, en su defecto, al equipo directivo. Cada caso será estudiado de forma individualizada.

Quedamos a disposición de toda la comunidad educativa para aclarar cualquier duda que pueda surgir al respecto.