moodle educacyl nuevo  IesFacil familia    IesFacil move   moodle2i
 Moodle EducaCyL       Familias             Profesores       Campus (antiguo)

Oferta educativa   Profesorado    Tutores   E. Directivo   Covid-19   stop acoso
     Oferta       Profesorado      Tutores       E. directivo     Covid-19     Stop acoso

COVID - Contacto

Teléfono exclusivo Covid

E-mail Covid

Protocolo Covid

Primer día de curso

21 septiembre: CGM y 1º CGS

Listados por grupos

DISTANCIA - PRESENTACIÓN

Reunión inicial de alumnos
Técnico en Gestión Administrativa (a distancia)

Martes, 6 octubre, 18:30
Aula Venancio Blanco

Proceso de admisión extraordinaria ciclos formativos. Adjudicación y matrícula

Se publican los listados de admitidos en el proceso de admisión extraordinario de Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior. Igualmente, se publican los listados de solicitudes presentadas en el centro, con el resultado obtenido.

Se ruega a los estudiantes admitidos que formalicen la matrícula a la mayor brevedad (el plazo  es del 17 al 22 de septiembre).

INSTRUCCIONES DE MATRÍCULA

1. Los estudiantes deben rellenar y enviar, preferentemente por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., el impreso de matrícula. Si se envía por correo electrónico, no es necesario firmar el formulario.
  2. Los estudiantes deben acompañar el resguardo del pago del seguro escolar (1,12€) en la Cuenta IBAN: ES18-2103-2336-26-0030000008, junto con el formulario de matrícula.
  3. Pueden acceder al impreso de matrícula en el siguiente enlace

Descarga de listados