moodle educacyl nuevo  IesFacil familia    IesFacil move   moodle2i
 Moodle EducaCyL       Familias             Profesores       Campus (antiguo)

Oferta educativa   Profesorado    Tutores   E. Directivo   Covid-19   stop acoso
     Oferta       Profesorado      Tutores       E. directivo     Covid-19     Stop acoso

COVID - Contacto

Teléfono exclusivo Covid

E-mail Covid

Protocolo Covid

Primer día de curso

21 septiembre: CGM y 1º CGS

Listados por grupos

DISTANCIA - PRESENTACIÓN

Reunión inicial de alumnos
Técnico en Gestión Administrativa (a distancia)

Martes, 6 octubre, 18:30
Aula Venancio Blanco

IESFacil Familia. Aplicación para comunicación con docentes y tutores

Este curso hemos incorporado un sistema de comunicación entre docentes, estudiantes y familias, que esperemos resulte ágil, cómodo y eficiente. IESFacil Familia permite a estudiantes y familias recibir información del centro y los docentes, y contactar con el profesorado y el equipo directivo.

Existen dos formas de acceder: vía web (existe un enlace en la parte superior de la página del centro) y a través de la  App IESFacil familia (disponible gratuitamente para Android e iOS).

Los datos necesarios para acceder son, en el caso de los estudiantes, el número de matrícula. En el caso de padres, madres o tutores legales, su DNI y la fecha de nacimiento de cualquiera de los hijos escolarizados en el centro. A partir del primer acceso, el proceso se simplifica y resulta mucho más cómodo, especialmente a través de la App.

Se adjunta un breve tutorial de acceso al sistema, que ya está disponible para toda la comunidad educativa del IES Venancio Blanco.