moodle educacyl nuevo  IesFacil familia    IesFacil move   moodle2i
 Moodle EducaCyL       Familias             Profesores       Campus (antiguo)

Oferta educativa   Profesorado    Tutores   E. Directivo   Covid-19   stop acoso
     Oferta       Profesorado      Tutores       E. directivo     Covid-19     Stop acoso

COVID - Contacto

Teléfono exclusivo Covid

E-mail Covid

Protocolo Covid

Reuniones Bachillerato

27 octubre: 1º Bachillerato

28 octubre: 2º Bachillerato

IES Fácil Familia

INSTRUCCIONES IES FÁCIL FAMILIA

Elecciones al Consejo Escolar 2020 – IES Venancio Blanco

Los días 18 de noviembre (profesorado) y 19 de noviembre (familias) se celebrarán las Elecciones al Consejo Escolar del IES Venancio Blanco

Esta es la composición del Consejo Escolar

• 7 Docentes
  • 4 Estudiantes
  • 3 Madres o padres de estudiantes (una/o seleccionada/o por la AMPA)
  • 1 Personal no docente
  • 1 Representante municipal
  • Jefe de Estudios
  • Secretario

Cada dos años, procede renovar la mitad de los representantes del consejo, así como cubrir vacantes. Este año se renovarán:

• 6 Docentes
  • 1 Madre o padre de alumno

Se ha producido una vacante en el sector de Estudiantes por finalización de estudios, que será cubierta por su suplente durante el resto del periodo de nombramiento

La AMPA deberá nombrar un/a nueva representante, al haber cambiado la Junta Directiva

En el organigrama del centro se observa la actual composición del Consejo Escolar.

15 de octubre de 2020. Sorteo para la formación de la Junta electoral

Composición de la Junta electoral:

• Director: Antonio Miguel Seoane Pardo
  • Docente: Francisco Javier Cordera Rea
  • Madre/padre de estudiante: Elena Guzmán Martín
  • Estudiante: Rodrigo García Belío
  • Personal de administración y servicios: María del Rocío Manchado González

16 de octubre de 2020. Constitución de la Junta electoral

20 de octubre. Publicación del censo provisional (pulsa para acceder)

21-23 de octubre. Periodo de reclamaciones al censo (vía correo oficial Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

26 de octubre. Publicación del censo definitivo

20-30 octubre. Presentación de candidaturas (vía correo oficial Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o en persona, en el centro)

3 de noviembre. Publicación de listas provisionales de candidatos

3-6 de noviembre. Plazo de reclamación a las listas provisionales

9 de noviembre. Publicación de listas definitivas de candidatos

9-18 de noviembre. Campaña electoral de los candidatos (vía web del centro; envío de propuestas al correo oficial Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

18 de noviembre. Constitución de la mesa electoral y celebración de elecciones del SECTOR DOCENTE (Presencial, de 11 a 12, Aula Venancio Blanco)

19 de noviembre. Constitución de la mesa electoral y celebración de elecciones del SECTOR MADRES Y PADRES DE ESTUDIANTES (opción presencial, de 12 a 14 y de 17 a 19, Aula Venancio Blanco)

Para las familias, se ofrece la opción de voto por correo.

INSTRUCCIONES

• Se van a facilitar sobres a los centros educativos.
  • Las familias que deseen realizar esta modalidad deben solicitar el material al centro educativo que puede ser proporcionado a través de su hijo /a.
  • Para la emisión del voto, válido y legal, el padre, madre o tutor debe enviar su voto (papeleta cumplimentada y copia del DNI o documento acreditativo de identidad) por correo postal al centro educativo, tal como se establece en el apartado Sexto de la Resolución.

Díptico-resumen