Matrícula 2020_2021_

. Posted in Secretaría

MATRÍCULA 2020-2021 SEPTIEMBRE NO-PRESENCIAL

Dadas las actuales circunstancias derivadas del COVID-19, y para minimizar los riesgos de contagio, el procedimiento de matrícula del próximo curso se realizará de forma NO PRESENCIAL. El impreso de solicitud, junto con la documentación requerida, SE ENVIARÁ al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DEBEN MATRICULARSE LOS ALUMNOS DEL CENTRO (han estado matriculados durante este curso):

DOCUMENTOS A ENVIAR:

• Impreso de solicitud cumplimentado.
  • Justificante de pago del seguro escolar: 1,12 €. (Obligatorio) (Están exentos los alumnos mayores de 28 años y aquellos que vayan a cursar 1º o 2º de ESO) Cuenta IBAN: ES18-2103-2336-26-0030000008
  • Justificante de pago AMPA (Voluntario): 15 € por familia independiente del número de hermanos matriculados; para inscribirse en la ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS. Indicar nombre y apellidos del alumno. Cuenta IBAN: ES46-2103-2208-64-0030001520 (Cumplimentar formulario de inscripción y enviar)
  • NO ES NECESARIO FOTOGRAFÍA.

Horario de atención no-presencial de secretaría: De 09:00 a 14:00 horas. Teléfono: 923183441. 652991965.  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ESO Y BACHILLERATO

PLAZO DE MATRÍCULA DEL 1 AL 4 DE SEPTIEMBRE

Matrícula ESO

El impreso de matrícula, una vez cumplimentado, debe enviarse junto con la documentación requerida (incluida la solicitud de libros de RELEO, si procede) a la dirección de correo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Impresos:

| 1º de ESO  |   2º de ESO  |   3º de ESO  | 4º de ESO  |

| RELEO 1º   |   RELEO 2º   |   RELEO 3º   | RELEO 4º   |

| Libros de texto de ESO 2020-2021  |    Formulario incripción AMPA  |

Matrícula Bachillerato

El impreso de matrícula una vez cumplimentados debe enviarse junto con la documentación requerida a la dirección de correo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Impresos:

|   1º bachillerato    |   2º bachillerato | 1º  BIE  | 2º BIE |

| Libros de texto de bachillerato 2020-2021Formulario inscripción AMPA |

CICLOS FORMATIVOS

PLAZO DE MATRÍCULA DEL 24 AL 30 DE JUNIO

• Alumnos del centro que promocionan de 1º a 2º, alumnos que deben realizar las FCTs el próximo curso y repetidores de 2º curso.

El impreso de matrícula una vez cumplimentados debe enviarse junto con la documentación requerida a la dirección de correo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Impreso:

|  Impreso de matrícula Ciclos  |

|  Libros de texto Ciclos Formativos 2020-2021Formulario inscripción AMPA  |

• Nuevos alumnos de Ciclos Formativos (deben presentar solicitud de admisión del 1 de julio al 8 de julio).

Los alumnos que quieran comenzar estudios en algunos de los Ciclos Formativos que ofrece el IES "Venancio Blanco", deben participar en un proceso de admisión que comienza el día 1 de julio y finaliza el 8 de julio con la presentación de solicitudes y por lo tanto tienen unos plazos diferentes de matrícula. Más información FP Educacyl.

CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO: GESTIÓN ADMINISTRATIVA. MODALIDAD A DISTANCIA.

• Alumnos del centro (han estado matriculados en el centro en 2019-2020).

Solicitud de matrícula (formulario V) desde el   al  de julio.    .

• Alumnos nuevos (admisión).

Presentación de solicitud de admisión (formulario III)  desde el   al   de julio en periodo ordinario y desde el   al   de septiembre en periodo extraordinario.

Listado de provisionales:    de septiembre, Listados definitivos:   de septiembre.

Matrícula de admitidos: desde el  al  de septiembre de 2020 (formulario V).

Información completa: normativa, calendario, formularios, etc., en el Portal de la Junta y en www.tramitacastillayleon.jcyl.es.