Ciclos_Formativos. Oferta

GM. Gestión Administrativa. (También a DISTANCIA).
GM. Actividades Comerciales.
GM. Sistemas Microinformáticos y Redes.
GS. Administración y Finanzas.
GS. Asistencia a la Dirección.
GS. Gestión de Ventas y Espacios Comerciales.
GS. Administración de Sistemas Informáticos en Red.
GS. Desarrollo de Aplicaciones Informáticas Multiplataforma.

Ene

AULA EMPRESA: Conociendo la realidad profesional y empresarial de mi entorno

“Conociendo la realidad profesional y empresarial de mi entorno” es una iniciativa del Departamento de Comercio y Marketing para que el alumnado de los ciclos de comercio pueda acercarse a la realidad empresarial y ver en qué situaciones productivas reales se va a desarrollar su actividad profesional, una vez que acaben sus estudios en el centro académico. Para ello contamos con la colaboración de varias empresas de nuestro entorno que operan en el sector comercial y que facilitaran visitas a las mismas y exposiciones técnicas para el alumnado participante.

Los objetivos a conseguir con dicho proyecto son los siguientes:

1. Conocer la realidad del mundo empresarial.
  2. Conocer el entorno de trabajo donde se desarrolla el Proyecto de FP Dual que tiene firmado nuestro centro educativo
  3. Conocer las posibilidades de empleo que existen para el perfil profesional que están cursando los alumnos.
  4. Comunicar de forma directa al alumnado enfoques y experiencias por parte de la empresa Undanet en Marketing Digital.
  5. Transmitir a distancia al alumnado contenidos específicos y transversales de alto contenido práctico, impartidas por profesionales de diferentes sectores.

Con la finalidad de alcanzar dichos objetivos, se desarrollaran, durante el presente curso escolar 2018/2019 las siguientes actividades, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo. Programa Operativo FSE de Castilla y León 2014 2020.

• VISITA A LA EMPRESA LEROY MERLIN SALAMANCA, COMO APOYO AL PROYECTO DE FP DUAL
  • VISITA A LA EMPRESA E-LECLERC SALAMANCA, COMO APOYO AL PROYECTO DE FP DUAL
  • VISITA A LA EMPRESA RECIO AVENIDA SALAMANCA
  • VISITA A LA EMPRESA UNDANET SALAMANCA