Redimensionamiento de la oferta de formación profesional

 

 

Con el objetivo principal de contribuir con nuestras enseñanzas al crecimiento económico y empleabilidad, La Unión Europea (NextGenerationEU), el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León impulsan el PCT Extraordinario "Redimensionamiento de la oferta de la Formación Profesional"

Mediante esta actuación se desdobla un grupo Administración de Sistemas Informáticos en Red (Ciclo Formativo de Grado Superior 2º curso), se implementa el 2º curso de Desarrollo de Aplicaciones Web (Ciclo Formativo de Grado Superior) y se crea un grupo específico de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (FP Dual, 1º de Grado Superior), todos ellos de la Familia Profesional de Informática y Comunicaciones. 

Con esta medida se pretende avanzar en la consolidación del IES Venancio Blanco como un referente de las enseñanzas profesionales del entorno.

Contacto

IES Venancio Blanco
C/ Filipinas, 33. 37003 Salamanca - SPAIN
Tel. 923183441  652991965  652991966
Fax 923183433

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.