Inauguración de la radio del instituto, "Venancio Blanco en la onda"

El día 30 de marzo inauguramos nuestra radio escolar con una entrevista a una persona muy especial y a la cual estamos muy agradecidos por acompañarnos en nuestro estreno. Se trata de Dª María Victoria Bermejo Arribas, concejal de cultura y teniente de alcalde del Excelentísimo Ayuntamiento de Salamanca, que además ejerce sus funciones en la educación como jefa de inspección en la Dirección Provincial de Educación.
En la entrevista participaron estudiantes de 2º y 4º de la ESO, aunque también contamos con la inestimable colaboración de Álvaro Alonso García, ex alumno de nuestro centro y del que podríamos decir que es poeta ya casi consumado, que nos deleitó con uno de sus poemas. Como remate a esta jornada festiva, nuestro alumno Rodrigo García Belío, de 2º de bachillerato, interpretó la polonesa conocida como "Heroica" de F. Chopin, al piano.
Puedes escuchar este primer programa aquí. También tienes enlaces directos en los banners superior y lateral de la web, donde identifiques el logotipo de la radio escolar.