Jornadas de puertas abiertas Formación Profesional (17 y 18 de mayo)

El IES Venancio Blanco tiene el placer de invitarlos a conocer con detalle todos los estudios de Formación Profesional que se imparten en nuestro centro en las Jornadas de puertas abiertas que se celebrarán los días 18 y 19 de mayo. Os recomendamos que toméis nota del día y hora que hemos reservado para recibiros, en función de los ciclos en los que tengáis interés.

En estas jornadas tendréis la oportunidad de conocer qué es la Formación Profesional, cuál es la oferta educativa de Formación Profesional de nuestro Centro, visitar las aulas de ciclos y las nuevas oportunidades que se presentan con la FP DUAL y la FP bilingüe.

Estas jornadas están destinadas principalmente a alumnos que finalizan 4º de ESO, FP Básica y 2º de Bachillerato, ya que se presentarán ciclos formativos de grado medio y de grado superior. La distribución de las jornadas es la siguiente:

  • El miércoles 18 de mayo, a las 18:00, se presentarán los ciclos de las familias de Administración y Gestión y Comercio y Marketing.
  • El jueves 19 de mayo, a las 18:00, se presentarán los ciclos de la familia de Informática y Comunicaciones.

En el documento adjunto podéis descargar una breve presentación de los ciclos que se imparten en nuestro Centro.

¡Os esperamos!

Descarga la presentación de los ciclos

Contacto

IES Venancio Blanco
C/ Filipinas, 33. 37003 Salamanca - SPAIN
Tel. 923183441  652991965  652991966
Fax 923183433

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.