Admisión 22/23: listados de baremación, subsanaciones y reclamaciones

Se hacen públicos los listados de baremación del alumnado que ha solicitado su admisión en el IES Venancio Blanco para el curso 2022-23.

Se ruega prestar atención a las solicitudes que deban subsanar (se indica con la expresión "Errores y avisos" bajo el nombre del alumno, si es el caso). En este caso, deben aportar la documentación correspondiente en el centro, del 17 al 23 de mayo de 2022, ambos inclusive.

Igualmente, los solicitantes podrán presentar ante el centro docente, del 17 al 23 de mayo de 2022, ambos inclusive, las reclamaciones a su puntuación, si la consideran incorrecta, junto con la documentación acreditativa que permita verificar el dato en cuestión.

En el caso de admisión general en centros docentes podrán presentar la subsanación de la solicitud en cuanto a la petición de un número mínimo de centros o la firma de los progenitores.

No se considerará subsanable la modificación de la alegación de circunstancias sujetas a baremación o tipificación en la solicitud, ni tampoco la modificación en el orden de los centros ya solicitados, salvo durante el plazo de presentación de solicitudes previsto.

La corrección de datos de renta, una vez realizada la interoperabilidad de los mismos entre Administraciones, solo se considerará cuando se aporten certificados originales de la Agencia Tributaria con información correspondiente al ejercicio fiscal 2020.

Las reclamaciones se resolverán entre los días, 17 al 23 de mayo de 2022 ambos inclusive, y las publicarán de la misma forma que se realizó con el listado de baremación.

Descarga de listados de baremación. IES Venancio Blanco. Curso 2022-23