El IES Venancio Blanco, centro referente de STEM Talent Girl

 ASTI Talent & Tech Foundation, fundación promotora del Proyecto STEM Talent Girl, ha distinguido al IES Venancio Blanco con el sello "Centro Referente STEM Talent Girl" para el fomento de las vocaciones científicas y tecnológicas. 

Nuestro centro se posiciona como entidad referencia en la promoción de las vocaciones STEM / STEAM, como muestra también la participación en el proyecto europeo STEAM+A Storytelling (Erasmus+ KA210 SCH), orientado a la promoción de estas vocaciones mediante la incorporación de procesos de innovación metodológica y la difusión de las STEAM entre el alumnado, familias y futuros/as estudiantes.

Finalmente, en la última convocatoria Erasmus+ KA122, nuestro centro ha sido seleccionado para la financiación del proyecto GEMS: Gender Equalty in the eMpowerment of Students, que prevé el desarrollo de esta misma temática mediante intercambios de estudiantes con centros de Estambul (Turquía) y El Pireo (Grecia).

Agradecemos a ASTI Talent el reconocimiento que nos faculta para exhibir el sello que ilustra esta noticia.

Contacto

IES Venancio Blanco
C/ Filipinas, 33. 37003 Salamanca - SPAIN
Tel. 923183441  652991965  652991966
Fax 923183433

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.