Adrián. Premio Extraordinario de FP de Castilla y León

Como ya ocurriera en ediciones anteriores con nuestros alumnos de ESO y de Bachillerato, en esta ocasión debemos felicitar a Adrián Mateos Pérez que acaba de conseguir el Premio Extraordinario de FP de Castilla y León en su última edición, siendo además el alumno con mejor expediente académico de la Comunidad.

.

Este gateño -nació en Gata (Cáceres)- ha obtenido otros importantes reconocimiento académicos. En las Olimpiadas de FP -CyLSkills 2010 y Spainskills 2011- quedó campeón en la edición de Castilla y León; y cuarto en la edición nacional.

Adrián estudió en el Venancio el ciclo de Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes y posteriormente el Ciclo de Grado Superior Administración de Redes Informáticas en Red. Actualmente está estudiando Ingeniería Informática.