Acto de condecoración a los alumnos que han obtenido las mejores calificaciones en la PAEU

La Universidad de Salamanca quiere reconocer y premiar a los alumnos que han obtenido las mejores calificaciones en las Pruebas de Acceso a Enseñanzas Universitarias Oficiales de Grado.

Raquel Álvarez Rodríguez, Miguel Cabezas Puerto, Irene Castro López y Ana Martín Martín son cuatro alumnos/as de nuestro instituto que han conseguido unas excelentes calificaciones y por lo tanto recibirán este merecido reconocimiento.

El acto tendrá lugar en el Paraninfo de la Universidad de Salamanca (Edificio de Escuelas Mayores - Patio de Escuelas) el día 23 de julio a las 12:30 horas. Será presidido por el Sr. Rector, D. Daniel Hernández Ruipérez, con la asistencia de la Sra. Vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria y la Sra. Vicerrectora de Docencia.

.