Los alumnos de 4º de ESO visitan Santo Domingo de Silos y la Laguna Negra.

Los días 25 y 26 de mayo los alumnos de 4.º ESO pudieron disfrutar de una salida didáctica por tierras que fueron cuna de la lengua castellana y fuente de inspiración literaria para el gran Antonio Machado, acompañados por los profesores Lengua y Literatura Joaquín Miguel y Begoña Alonso. En este enlace podréis compartir buena parte de su recorrido que ha sido literario, artístico, geológico, antropológico...por los campos de Castilla, la tierra de Alvargonzález, la Yecla, la Laguna Negra, Santo Domingo de Silos, Hacinas, Calatañazor (donde Almanzor perdió el tambor...), tras las huellas de dinosaurios o descubriendo entre los ingentes pinos del albergue de Revenga una antigua necrópolis. Dos días apasionantes para aprender y recordar.