11 de octubre.Jornada de acogida alumnos de 1º de ESO.

Para brindar a los alumnos y alumnas que se incorporan a nuestro centro una cálida acogida, hemos organizado una jornada de convivencia en Gejo de los Reyes (Villaseco de los Reyes). Un lugar especialmente entrañable para nuestra comunidad educativa, donde el instituto Venancio Blanco desarrolla un proyecto de recuperación y dinamización del pueblo, de acercamiento a sus gentes, y a los usos y costumbres de la vida rural, que ha sido galardonado por la Junta de Castilla y León recientemente con el premio SURCOS. Sin duda, allí podremos disfrutar de un ambiente cordial y, mediante talleres y juegos, contribuir a conocernos todos un poco mejor e iniciar así el curso con toda la ilusión.