UNA ALUMNA DEL CENTRO ENTRE LOS FINALISTAS DE LA IXª OLIMPIADA DE FILOSOFÍA

La Alumna Dª. Paula Sierro Miguel, de 2º de Bachillerato, se ha clasificado para la final de la IXª Olimpiada de Filosofía de Castilla y León, que tendrá lugar los días 22 y 23 de Marzo de 2013 en Salamanca.

Es la primera vez que el IES VENANCIO BLANCO participa en la Olimpiada y por ello, todos los componentes del centro: Madres, Padres, Personal de Servicio, Alumnado y Profesorado queremos felicitarla sinceramente y desearla toda la suerte para la final.

El tema desarrollado ha sido “Dios y la Filosofía” sobre el que los alumnos y alumnas debían elaborar un ensayo de no más de cuatro páginas. El ámbito de la misma abarca a todo el alumnado de 1º y 2º de Bachillerato de toda la Comunidad educativa de Castilla y León, tanto de centros concertados y privados como públicos.

En la final, los clasificados, deberán elaborar un nuevo ensayo, con las mismas condiciones, sobre el mismo tema, pero en el que deberán responder o incluir algunas cuestiones y subtemas que se le facilitarán al inicio de la prueba.

Lo dicho Paula: ¡ Felicidades y a por la final !.

.