Instrucciones para el primer día y resto del curso

Instrucciones de inicio de curso – Protocolo COVID-19

Indicaciones para el primer día de clase

 

Fecha de recepción de los estudiantes (ESO, Bachillerato y 2º CGS): 14 de septiembre

Fecha de recepción de los estudiantes (CGM y 1º CGS): 21 de septiembre

Horarios y lugar de recepción: (ver archivos adjuntos)

Protocolo de acogida y acceso al centro:

Los estudiantes podrán acceder a los patios indicados solo unos minutos antes de la hora de acogida. Una vez dentro, encontrarán señalizados los espacios para los grupos (las listas se publicarán con anterioridad en la web del centro). Deberán permanecer en todo momento (tanto en el interior del recinto como fuera de él) con la mascarilla correctamente puesta y manteniendo la distancia de seguridad de 1,5 metros, evitando aglomeraciones. Si algún familiar acompaña a los estudiantes, no podrá acceder al recinto sin una causa debidamente justificada.

A la hora indicada, serán recibidos por el tutor y acompañados al aula de referencia, para que conozcan el recorrido de entrada y salida.

Una vez dentro, el tutor informará tanto de las normas higiénico-sanitarias como de los aspectos relativos a la convivencia del centro, el funcionamiento y el horario.

El primer día no habrá actividad lectiva.

Descarga de instrucciones (incluye horario detallado por cursos o ciclos)

 

Indicaciones para el resto del curso

 

Durante el resto del curso, y hasta que se indique lo contrario por parte de las autoridades sanitarias y educativas, se seguirá este protocolo de actuación en el transporte, entrada al centro, movilidad por los espacios comunes y comportamiento en las aulas, recreo y salidas. Se informa también de la actuación ante posibles casos, y se indican una serie de recomendaciones generales.

Este protocolo se podrá revisar o actualizar en función de la evolución de la pandemia y de su operatividad en el día a día del centro

 

Descarga de instrucciones para el resto del curso - Protocolo COVID

 

Contacto

IES Venancio Blanco
C/ Filipinas, 33. 37003 Salamanca - SPAIN
Tel. 923183441  652991965  652991966
Fax 923183433

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.