Listados de grupos, aulas de referencia, planos de acceso y transporte escolar

Al objeto de facilitar la organización de la acogida el primer día de curso, se publican los listados provisionales de estudiantes por grupos. En el caso de los ciclos formativos, solo se publican los listados de las enseñanzas que comienzan el día 14, puesto que el resto están todavía en proceso de admisión y maticulación.

Se acompaña también el listado de grupos con su aula de referencia, zona y puerta de acceso. Finalmente, se incluye plano del centro, con indicación de accesos, zonas, aulas y grupos.

Se recuerda que, el día de la presentación (14 de septiembre para ESO, Bachillerato y 2º de Ciclos Formaivos de Grado Superior; 21 de septiembre para 1º de Ciclos Formativos de Grado Superior y ambos cursos de Ciclos Formativos de Grado Medio), el acceso a las aulas se efectuará en el horario indicado y siguiendo las Instrucciones para el primer día de curso

Transporte escolar:

- El transporte escolar comienza el día 15, en horario habitual. Según ha informado la empresa, todas las líneas mantienen el horario del curso pasado, a excepción de la línea de Aldearrubia, San Morales y Aldealengua, que adelanta su horario 15 minutos.

Los estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos que hagan uso del transporte escolar, deben rellenar y presentar la solicitud a la mayor brevedad posible. El/la tutor/a facilitará el formulario a los que lo necesiten durante la primera semana.

DOCUMENTOS PARA DESCARGA: