Elecciones al Consejo Escolar 2020 - Candidatos definitivos

Concluido el plazo de reclamación de las candidaturas al Consejo Escolar por los sectores de Madres/Padres y Docentes, no ha habido ninguna reclamación al respecto. Así pues, las candidaturas definitivas son:

MADRES/PADRES:
TERCEIRO DELGADO, MARÍA JESÚS

PROFESORADO:
HERRERO PÉREZ, JUAN LUIS
HUERTA RODRÍGUEZ, MIGUEL ÁNGEL
IGLESIAS FERNÁNDEZ, MIGUEL ÁNGEL
LUCAS CUESTA, DAVID DOMINGO
RODRÍGUEZ CORONA, M. CARMEN
RODRÍGUEZ PÉREZ, MANUEL
SÁNCHEZ PÉREZ, AGUSTÍN

Hasta el 18 de noviembre, quienes hayan presentado su candidatura pueden realizar su campaña electoral, si lo dsean, enviando por correo la documentación que deseen hacer pública al correo oficial del centro (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

El resto del calendario electoral queda como sigue:

18 de noviembre. Constitución de la mesa electoral y celebración de elecciones del SECTOR DOCENTE (Presencial, de 11 a 12, Aula Venancio Blanco)

19 de noviembre. Constitución de la mesa electoral y celebración de elecciones del SECTOR MADRES Y PADRES DE ESTUDIANTES (opción presencial, de 12 a 14 y de 17 a 19, Aula Venancio Blanco)