Mario Rovidarcht Jiménez, 2º premio en el VIII Concurso Europeo INNOVACREAEWORK

PremioINNOVACREAWORK

Mario Rovidarcht Jiménez, estudiante de 2º del CCFFGS de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, ha obtenido el 2º Premio en el VIII Concurso INNOVACREAWORK. 

Dicho certamen, que fue creado ya hace ocho años por ANPE Castilla y León y la Dirección General de formación Profesional, Régimen Especial y Equidad Educativa de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, se organiza para premiar las mejores ideas y proyectos realizadas por los alumnos de Educación Secundaria, Bachillerato y de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior de los centros públicos de Castilla y León. De este modo, se trata de fomentar el espíritu emprendedor en las aulas de nuestra Comunidad.

Este año, dada la situación de pandemia en la que estamos inmersos, su celebración fue de modo telemático, y contó con un jurado de excepción formado por Pilar Gredilla Fontaneda, Presidenta de ANPE Castilla y León, María Altamira Hernando Lara, como representante de la Dirección  General de Formación Profesional, Régimen Especial y Equidad Educativa, Nicolás  Ávila Villanueva, Vicepresidente de ANPE Castilla y León, Guillermo  Bueno  Salvador, Secretario de Formación de ANPE Castilla y León, Teresa Polo Iglesias, Profesora del IES Venancio Blanco de Salamanca y Jesús Niño Triviño, Secretario de Comunicación de ANPE Castilla y León.

Mario Rovidarcht, tutelado por José María Martín Guzmán, ha obtenido el segundo premio al proyecto más innovador fue otorgado  con "BROKEN-FIT", una empresa que se dedicaría a la producción y comercialización de material de gimnasio de calidad, el cual sería apto para competiciones y a precios económicos.

Ayer martes, 15 de diciembre, los centros premiados se conectaron por videoconfernecia con la Dirección General de Formación Profesional, Régimen Especial y Equidad Educativa y las sedes de ANPE Castilla y León, para la retransmisión de la presentación de los proyectos y la entrega de premios.

Se adjunta el programa del acto de entrega de premios.

¡Enhorabuena a Mario y a Chema, su tutor!

INNOVACREAWORK 2

Contacto

IES Venancio Blanco
C/ Filipinas, 33. 37003 Salamanca - SPAIN
Tel. 923183441  652991965  652991966
Fax 923183433

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.