UNIferia. Feria virtual de grados universitarios 2021-22

Del 22 al 24 de febrero se celebra UNIferia Grados, la feria virtual de estudios universitarios de grado de las universidades españolas. La feria virtual funciona como una feria presencial, donde las universidades poseen stands virtuales que puedes visitar y obtener información de la oferta de estudios, notas de corte, precios, opciones de alojamiento y más.

Además, podrás conversar en vivo vía chat con personal de los Servicios de información y orientación de las diferentes universidades.

Puedes registrarte y conectarte desde el móvil o cualquier otro dispositivo con conexión a Internet. Entre el 22 y el 24 de febrero, podrás moverte de forma virtual por los diferentes stands y chatear con los equipos de información y orientación de las universidades participantes.

Para facilitar la localización de la información de universidades y grados, la feria dispone de diferentes filtros de búsqueda: por palabra clave, tipo de universidad, comunidad autónoma, rama de conocimiento, modalidad de estudio, dobles titulaciones e impartidos totalmente o parcialmente en inglés.   

La dirección de la feria es https://grado-uniferia.crue.org/.

Esta visita está recomendada para estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior.

Contacto

IES Venancio Blanco
C/ Filipinas, 33. 37003 Salamanca - SPAIN
Tel. 923183441  652991965  652991966
Fax 923183433

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.