Admisión 2021-22. Información y cita previa

¿Quién debe participar?

  • Todos aquellos estudiantes que deban cambiar de centro, por concluir su etapa en el centro actual.
  • Estudiantes que deseen matricularse en el IES Venancio Blanco el próximo curso y que actualmente no estén matriculados en nuestro centro.
  • Los estudiantes del IES Venancio Blanco que cambien de etapa NO deben participar en este proceso. 

¿Cuál es el plazo de admisión?

  • Del 19 de marzo al 6 de abril de 2021, ambos inclusive. 

¿Cómo participar? 

A) Estudiantes de centros adscritos con solicitud pregrabada

  • Recibirán de sus centros una solicitud pre-rellenada. Deberán comprobar que los datos son correctos, e indicar los centros en los que desean ser admitidos, por orden de preferencia (mínimo 5 centros, máximo 7). Esta solicitud se debe entregar en la secretaría, previa solicitud de cita.
  • Alternativamente, pueden rellenar su propia solicitud por cualquiera de las vías indicadas para el resto de estudiantes.

 B) Resto de casos

  • Acceso y cumplimentación de la solicitud (clic para acceder), a partir del 19 de marzo, con cuatro posibles opciones:
    • Acceso con cuenta @educa.jcyl.es o cl@ve. Se debe rellenar la solicitud, adjuntar la declaración responsable y el resto de documentación necesaria (ver “¿Qué documentación presentar?”). Toda la documentación se presenta online.
    • Acceso sin sistema de autentificación. Se debe rellenar la solicitud, imprimirla y presentarla en el centro, junto con la declaración responsable y el resto de documentación necesaria.
    • Solicitud disponible en el centro (solo si no se dispone de medios para rellenar la solicitud a través de la aplicación web). Se debe rellenar la solicitud, imprimirla y presentarla en el centro, junto con el resto de documentación necesaria.
    • Solicitud telemática a través de Tramita Castilla y León. Toda la documentación se presenta online. Los progenitores o tutores legales deben disponer de certificado digital

¿Qué documentación presentar? (atención a la cita previa)

¿Cómo entregar la documentación (cita previa)?

Por motivos de seguridad, es imprescindible la solicitud de cita previa. Puede solicitarse rellenando el siguiente formulario, o llamando al 923 18 34 41. Los días en que la secretaría permanecerá abierta son: 19, 22, 23, 24, 25 de marzo y 6 de abril

 

Más información y subsanación de documentación

Para recibir información o resolver cualquier duda, es posible contactar telefónicamente con el centro (923 18 34 41). Alternativamente, se pone a disposición el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., tanto para consultar dudas como para entregar documentación adicional.

Además, se ofrecen los siguientes enlaces con información de interés:

Contacto

IES Venancio Blanco
C/ Filipinas, 33. 37003 Salamanca - SPAIN
Tel. 923183441  652991965  652991966
Fax 923183433

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.