Exposición de Proyectos de Fin de Bachillerato. BIE

Desde mañana, 6 de mayo, y hasta el 8 de mayo, los estudiantes de la primera promoción del Bachillerato de Investigación/Excelencia en Humanidades y Ciencias Sociales defenderán sus Proyectos de Fin de Bachillerato, ante un tribunal compuesto por el director (docente de la Universidad de Salamanca), el tutor (docente del instituto) y el coordinador del BIE. 

Con esta defensa culminan simbólicamente su etapa como estudiantes del BIE del Venancio Blanco. El centro se siente muy honrado de haber acogido a estos jóvenes investigadores, y de haber contribuido a su formación, gracias al apoyo de la Universidad de Salamanca y más de 30 docentes que se han involucrado en el desarrollo de seminarios y la dirección de sus trabajos de investigación. 

Los trabajos versan sobre ámbitos de investigación que cubren diferentes ramas de conocimiento de Humanidades y Ciencias Sociales: Filosofía, Historia e Historia del Arte, Economía, Sociología, Derecho, Literatura, etc. Algunos trabajos profundizan en aspectos de Ciencia básica, mientras otros poseen un carácter aplicado y vinculado al análisis de datos de enorme actualidad, como las diferentes implicaciones psicológicas, sociales y económicas del Covid-19.

Suerte, y enhorabuena a nuestras chicas y chicos de BH2C.

Contacto

IES Venancio Blanco
C/ Filipinas, 33. 37003 Salamanca - SPAIN
Tel. 923183441  652991965  652991966
Fax 923183433

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.