Firma de convenio de FP Dual con ViewNext

El pasado 21 de junio, en la Dirección Provincial de Salamanca, se procedió a la firma del convenio para el Proyecto de Formación Profesional Dual entre la empresa ViewNext y el IES Venancio Blanco.

Este convenio permitirá que, desde el próximo curso 20 estudiantes del Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma se incorporen, desde el mes  de enero, a realizar sus prácticas remuneradas en la empresa, combinando así su periodo de formación con una inserción profesional de enorme valor añadido.

Al acto asistieron, por parte de la empresa ViewNext, José Alberto García, Director de Marketing y Comunicaciones, y Manuel Carlos Fernández, Director del Centro de Innovación de Salamanca; por parte de la Dirección General de Formación Profesional, Régimen Especial y Equidad Educativa, asistió Óscar García Delgado, Jefe de Servicio; por parte de la Dirección Provincial de Salamanca, Ángel Miguel Morín Ramos, Director Provincial de Educación, Fernando Carabias, inspector jefe de Formación Profesional, y Manuel Tostado, inspector del centro.

Con este convenio, el centro refuerza su apuesta por la Formación Profesional y, particularmente, por la FP Dual como una apuesta fundamental para la formación de calidad y la mejor inserción profesional.

Gracias a todos los que han hecho posible este importante acuerdo.

Contacto

IES Venancio Blanco
C/ Filipinas, 33. 37003 Salamanca - SPAIN
Tel. 923183441  652991965  652991966
Fax 923183433

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.