Semana del 12 de mayo

Esta semana destacamos las siguientes iniciativas:
  • Lectura de cuentos infantiles para el alumnado del Colegio Ntra. Sra. de la Asunción, a cargo del grupo de Gestión Administrativa.
  • Grabación del programa homenaje a Venancio Blanco en nuestra radio escolar. Liderado por nuestra compañera, Julita Corral, en breve estará la edición final disponible para su escucha en diferido.
  • Escaparate conmemorativo del día de Europa. Otro gran trabajo del grupo ACT1.
  • Semana emocionante para nuestra responsable Erasmus, Rosa Báez. Charlas informativas y grabación de un programa de radio, para motivar en esta oportunidad única para vivir en el extranjero.
  • Os mostramos alguna práctica del alumnado del curso de especialización en videojuegos y realidad aumentada.