Matrícula 2021-2022

Instrucciones de matriculación curso 2021/22

Opciones de matriculación:

• Opción A. Matrícula online - solo para ESO y Bachillerato (instrucciones y acceso desde este enlace). Imprescindible disponer de acceso a educacyl, certificado digital o DNI electrónico.
  • Opción B. Matrícula presencial (descarga de formularios más abajo).
  • Opción C. Matrícula online en el centro (a partir del día 28 pondremos ordenadores a disposición para ayudar a quienes deseen hacer matrícula online).

DOCUMENTOS A ENTREGAR (MATRÍCULA PRESENCIAL):

• Impreso de solicitud cumplimentado POR DUPLICADO.
  • Declaración responsable (en caso de no firmar uno del los dos progenitores o tutores legales).
  • Justificante de pago del seguro escolar: 1,12 €. (Obligatorio) (Están exentos los alumnos mayores de 28 años y aquellos que vayan a cursar 1º o 2º de ESO) Cuenta IBAN: ES18-2103-2336-26-0030000008
  • Justificante de pago AMPA (Voluntario): 15 € por familia independiente del número de hermanos matriculados; para inscribirse en la ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS. Indicar nombre y apellidos del alumno. Cuenta IBAN: ES46-2103-2208-64-0030001520 (Cumplimentar formulario de inscripción y enviar). También se puede rellenar el formulario online
  • Fotografía tipo carnet.
  • Fotocopia del DNI del alumno y sus progenitores o tutores (solo si se trata de nuevo alumnado).
  • Fotocopia del Título y Certificación Académica del mismo (solo para el alumnado que se matricula por primera vez en el centro, si no lo proporcionó en la solicitud de admisión).
  • (Opcional). Certificado de enfermedad crónica del alumno o condiciones médicas particulares

Horario de atención de secretaría: De 09:00 a 14:00 horas. Teléfono: 923183441. 652991965.  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

ESO Y BACHILLERATO

PLAZO DE MATRÍCULA, DEL 6 AL 9 DE SEPTIEMBRE

Matrícula ESO

El impreso de matrícula, una vez cumplimentado, se entregará, junto con la documentación requerida (incluida la solicitud de libros de RELEO, si procede), en la secretaría del centro. También puede enviarse ala dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Impresos:

| 1º de ESO  |   2º de ESO  |   3º de ESO  | 4º de ESO  |

| RELEO 1º   |   RELEO 2º   |   RELEO 3º   | RELEO 4º   |

| Libros de texto de ESO 2021-2022 |    Formulario inscripción AMPA  (o versión online|

Matrícula Bachillerato

El impreso de matrícula, una vez cumplimentado, se entregará, junto con la documentación requerida, en la secretaría del centro. También puede enviarse ala dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Impresos:

|   1º bachillerato    |   2º bachillerato |

| Libros de texto de bachillerato 2021-2022 |Formulario inscripción AMPA  (o versión online) |

CICLOS FORMATIVOS

7 A 10 DE SEPTIEMBRE (solo alumnos del centro)

• Alumnos del centro que promocionan de 1º a 2º, alumnos que deben realizar las FCTs el próximo curso y repetidores de 2º curso.

Impreso:

|  Impreso de matrícula Ciclos  |

|  Libros de texto Ciclos Formativos 2021-2022Formulario inscripción AMPA  (o versión online) |

• Nuevos alumnos de Ciclos Formativos (deben presentar solicitud de admisión, en periodo extraordinario, del 7 al 10 de septiembre).

Los alumnos que quieran comenzar estudios en algunos de los Ciclos Formativos que ofrece el IES "Venancio Blanco", deben participar en un proceso de admisión que comienza el día 7 de septiembre y finaliza el 10 de septiembrecon la presentación de solicitudes y por lo tanto tienen unos plazos diferentes de matrícula. Más información FP Educacyl.

CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA (a distancia - online)

• Alumnos del centro (han estado matriculados en el centro en 2020-2021).

Solicitud de matrícula: 5 al 8 de julio de 2021.

Descarga el formulario de matrícula

• Alumnos nuevos (admisión).

Periodo ordinario de admisión: desde el 14 al 19 de julio y desde el 1 al 6 de septiembre en periodo ordinario.

Periodo extraordinario de admisión: 7 de octubre al 8 de noviembre de 2021.

Periodo de matrícula: 22 al 24 de septiembre de 2021.

Matriculación del alumnado incluido en el listado de reservas: hasta el 30 de septiembre de 2021.

Información completa: normativa, calendario, formularios, etc.

C/ Filipinas, 33. 37003 Salamanca - SPAIN
Tel. 923183441  652991965  652991966

Contacto Covid-19

Teléfono exclusivo Covid-19