Inauguración del mural dedicado al día de la mujer
Te damos la bienvenida al IES Venancio Blanco

bachillerato de investigación/excelencia (admisión)

ADMISIÓN PARA EL CURSO 2020-2021

(pendiente de publicación)

1.- PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

. (modelo de solicitud en este enlace)

DÍPTICO BACHILLERATO INVESTIGACIÓN/EXCELENCIA EN PDF pdf icono
 INFORMACIÓN COMPLETA DEL BACHILLERATO DE INVESTIGACIÓN/EXCELENCIA EN PDF  pdf icono(1 MB)

2.- DOCUMENTACIÓN NECESARIA:

a) Escrito del alumno, en el que exponga los motivos por los que desea cursarlo y las expectativas en él depositadas, o del tutor de cuarto curso, con el sello del centro de origen, en el que describa las aptitudes del alumno en relación con este bachillerato.

b) Certificación académica extendida por el centro educativo en el que el solicitante haya finalizado la educación secundaria obligatoria, firmada por el secretario con el visto bueno del director, en la que consten los cursos y calificaciones obtenidas en cada una de las materias, así como la nota media de la etapa.

c) Certificación extendida por el centro educativo en el que el solicitante haya finalizado la educación secundaria obligatoria, firmada por el secretario con el visto bueno del director, en la queconste que ha sido propuesto para la expedición del título de graduado en educación secundaria obligatoria.

d) En su caso, documentación acreditativa de la participación en certámenes, concursos, olimpiadas, y procedimientos de naturaleza análoga, de ámbito superior al local, relacionados con la modalidad de Bachillerato de Investigación/Excelencia a la que se pretende acceder.

3.- ENTREVISTAS PERSONALES:

4.- RELACIÓN PROVISIONAL DE ADMITIDOS:

5.- RECLAMACIONES:

6.- LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS:

7.- MATRÍCULA:

REUNIÓN INFORMATIVA...

Documento de solicitud e información completa sobre el BIE en tramitacastillayleon y en el Portal de Junta

C/ Filipinas, 33. 37003 Salamanca - SPAIN
Tel. 923183441  652991965  652991966

Contacto Covid-19

Teléfono exclusivo Covid-19

E-mail Covid-19