Bachillerato de Investigación/Excelencia (curso 2024-25)

Fechas del proceso de admisión por confirmar (próximamente disponible)

Proceso de admisión curso 2024-25

Regulado por RESOLUCIÓN de _____________ (pendiente de publicación), de la Dirección General de Planificación, Ordenación y Equidad Educativa (curso pasado, BOCyL de 11 de abril de 2023).

Plan de estudios del Bachillerato de Investigación/Excelencia (curso 2024-25)

¿Quieres ver los resultados?

Proyectos presentados en el curso 2020-21

Proyectos presentados en el curso 2021-22

Proyectos presentados en el curso 2022-23

Tramita Castilla y LeónPortal de Junta de Castilla y León

Resumen del proceso (fechas próximamente disponibles)

1.- Presentación de solicitudes: hasta el __ de ______ de 2024 (se acepta documentación hasta el ___ de ____ de 2024).

Descarga del modelo de solicitud

2.- Documentación necesaria:

a) Escrito del alumno, en el que exponga los motivos por los que desea cursarlo y las expectativas en él depositadas; puede acompañarse de carta del tutor de cuarto curso, con el sello del centro de origen, en el que describa las aptitudes del alumno en relación con este bachillerato.

b) Certificación académica extendida por el centro educativo en el que el solicitante haya finalizado la educación secundaria obligatoria, firmada por el secretario con el visto bueno del director, en la que consten los cursos y calificaciones obtenidas en cada una de las materias, así como la nota media de la etapa.

c) Certificación extendida por el centro educativo en el que el solicitante haya finalizado la educación secundaria obligatoria, firmada por el secretario con el visto bueno del director, en la que conste que ha sido propuesto para la expedición del título de graduado en educación secundaria obligatoria.

d) En su caso, documentación acreditativa de la participación en certámenes, concursos, olimpiadas, y procedimientos de naturaleza análoga, de ámbito superior al local, relacionados con la modalidad de Bachillerato de Investigación/Excelencia a la que se pretende acceder.

3.- Entrevistas personales:

Hasta el __ de _____ (fechas concretas a partir del __ de _____)

4.- Relación provisional de admitidos:

__ de _____ de 2024

5.- Reclamaciones:

__ de _____ de 2024

6.- Listado definitivo de admitidos:

__ de __ de 2024

7.- Matrícula: