Semana del 2 de junio

Esta semana destacamos las siguientes iniciativas:
  • En paralelo al proyecto STEAM, se produjeron la semana pasada las estancias asociadas al proyecto GEMS: Gender Equalty of eMpowerment of Students en Estambul .
  • Sesión de cuentacuentos en el Centro Residencial Sanitas a cargo del alumnado del módulo de Comunicación de Asistencia a la Dirección.
  • Últimos escaparates del curso escolar realizados por Actividades Comerciales.
  • Presentación de los proyectos de final de ciclo. Con este broche se genera la primera promoción bilingüe en inglés en 4 de los ciclos formativos que componen nuestra oferta. Un hito sin igual a nivel provincial dentro de CyL.