Reunión del proyecto Erasmus+ "STEM+A Storytelling" (18-20 octubre)

partner en el proyecto europeo Erasmus+ KA210-SCH titulado "STEM+A Storytelling". Este proyecto tiene como finalidad promover las vocaciones STEM/STEAM, en las que el arte desempeña un papel fundamental, a través del desarrollo de actividades con los estudiantes utilizando diferentes formas metodológicas de narración o storytelling, tanto visual como textual o audiovisual.

En este proyecto colaboramos con los siguientes socios:

Durante los próximos días se desarrollará la guía para la creación de actividades, y se decidirán los grupos de alumnos y docentes que experimentarán estas metodologías como parte de la actividad en el aula. Los resultados se mostrarán en el meeting final del proyecto, en Estambul, el próximo mes de mayo. También se analizarán los resultados de los diferentes focus groups que se han desarrollado a finales del curso pasado con familias, estudiantes y docentes, así como la situación de la promoción de las STEM en los países participantes.

Mañana martes, 18 de octubre, tendrá lugar el acto de inauguración, en el que contaremos con la presencia del Director Provincial de Educación, Ángel Miguel Morín Ramos, y con nuestro inspector, Ladislao Castro Ramos.

Queremos dar la más afectuosa bienvenida a nuestros colegas de Turquía y Países Bajos. Estamos seguros de que la reunión será un éxito y permitirá profundizar en nuestro compromiso con la internacionalización y la innovación educativa.

Contacto

IES Venancio Blanco
C/ Filipinas, 33. 37003 Salamanca - SPAIN
Tel. 923183441  652991965  652991966
Fax 923183433

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.