Ciclos Formativos 2023/24 - Listado de adjudicaciones

Se hace público el listado de adjudicaciones en primera opción de los estudios de Formación Profesional impartidos en el IES Venancio Blanco:

También se publica el resultado de las adjudicaciones y, en su caso, de las solicitudes no adjudicadas o excluidas

El alumnado con plaza adjudicada que no formalice la matrícula o no presente solicitud de participación en la fase de resultas, perderá dicha plaza finalizando su participación en el proceso de admisión.

Acceso al procedimiento de matriculación (clic para acceder)

Los alumnos a quienes no se les ha adjudicado ninguna de las opciones solicitadas deben participar en la fase de resultas, del 24 al 28 de julio. Igualmente, aquellos a quienes no se les haya adjudicado lo que solicitaron en primera opción pueden participar en la fase de resultas, o matricularse en la opción adjudicada.