Elecciones al Consejo escolar: 24 de noviembre

El próximo día 24 de noviembre se celebrarán las elecciones al Consejo escolar, para renovar las siguientes vacantes:

• 1 vacante en el sector de docentes
  • 1 vacante en el sector de madres y padres de estudiantes
  • 1 vacante en el sector de personal de administración y servicios

Desde este momento quedan expuestos los censos electorales en el tablón de anuncios del centro. Contra dicho censo podrá presentarse reclamación fundamentada hasta el día 17 de noviembre, a las 14:00, mediante escrito dirigido al director y presentado en la Secretaría del centro.

CALENDARIO DEL PROCESO

• Presentación de candidaturas: desde este momento y hasta el 17 de noviembre, a las 14:00 horas, según modelo disponible en la Secretaría del centro.

• Publicación del listado provisional de candidaturas: 17 de noviembre

• Reclamaciones al listado provisional de candidaturas: hasta las 14:00 del 21 de noviembre

• Listados definitivos de candidaturas: 21 de noviembre

• Voto por correo (sector madres y padres de estudiantes): 22 y 23 de noviembre (ver instrucciones a continuación)

• Votación (familias y PAS): día 24 de noviembre, de 12:30 a 14:30 y de 16:30 a 18:30

• Votación (docentes): día 24 de noviembre, 11:10

• Reunión de la junta electoral y proclamación de los miembros elegidos: día 27 de noviembre

• Constitución del consejo escolar: día 29 de noviembre

Instrucciones para el voto por correo (sector madres y padres de estudiantes)

1. Los días 22 y 23 de noviembre se podrá solicitar en conserjería el sobre y la papeleta de votación.
  2. Se marca el candidato deseado. Solo se puede marcar un candidato.
  3. Se introduce la papeleta rellenada en el sobre de votación y se cierra.
  4. El sobre de votación, ya cerrado, se introduce junto con una fotocopia del DNI del votante en otro sobre y se cierra.
  5. Ese sobre cerrado se puede hacer llega al director del centro por dos medios:
    1. Por correo ordinario. No se garantiza que llegue a tiempo.
    2. Entrega en la Secretaría del centro hasta el día 23 de noviembre a las 14:00 horas. Se entregará un justificante de votación al interesado.