Admisión de alumnado 2024-25. Información y preguntas frecuentes

Plazo de presentación de solicitudes

• El proceso está abierto del 14 de marzo al 3 de abril, ambos inclusive.
  • Nuestro centro permanecerá abierto durante las vacaciones, los días 25, 26 y 27 de marzi, así como los días 1 y 2 de abril, de 09 a14 horas.

Formas de presentación de solicitudes

1. Solicitud generada a través de la aplicación específica del Portal de Educación (clic para acceder). Una vez generada la solicitud, puede presentarse de dos formas:
    • Presencialmente, en el centro elegido en primera opción, junto con la documentación necesaria
    • A través de registro electrónico, si se dispone de los medios para ello (consultar requisitos aquí)
  2. Solicitud rellenada manualmente. El centro dispone del formulario en cuestión, que también puede obtenerse aquí (clic para descargar). Una vez rellenado, junto con el resto de documentación, se deberá presentar en el centro.
  3. Solicitud pregrabada (solo para alumnos de 6º de Primaria que no pueden continuar estudios en su centro. Debe presentarse en el centro junto con el resto de documentación.

Documentación a presentar

Otras preguntas y dudas frecuentes

• La administración ha elaborado este documento que recoge las dudas más frecuentes con sus correspondientes respuestas (clic para descargar).

Contacto e información

• Teléfono: 923183441